El mediocampista Kevin Zenón ya es jugador de Boca

El titular de Unión indicó que el "Xeneixe", pagará algo más de un tercio del pase del mediocampista a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.

Deportes 17/01/2024

65a6a76a266cb_1200

Unión de Santa Fe acordó condiciones con Boca Juniors por la transferencia del mediocampista Kevin Zenón a cambio de 3,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, el pase a préstamo sin cargo de Simón Rivero y el 25% de los pases de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán.

La operación fue confirmada por el presidente de Unión, Luis Spahn, quien además informó que Tomás González jugará a préstamo en Quilmes y que Mauro Pittón volverá al club tras la compra de su pase.

El titular de Unión indicó que Boca pagará algo más de un tercio del pase de Zenón a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.

Tras confirmarse el éxito de las negociaciones, Spahn informó a radio Sol Play de Santa Fe que Zenón viajará a Buenos Aires desde Montevideo, donde el plantel que dirige Cristian "Kily" González realiza su pretemporada.

Tras el acuerdo, Unión pasará a poseer el 75% de los pases de Luna Diale y de Roldán, que llegaron al club "tatengue" hace en 2019 y 2021, respectivamente, tras formarse en las divisiones inferiores del club de la Ribera.

Zenón llega para suplir la salida de Valentín Barco, quien ejecutó la cláusula de rescisión y se irá a Brighton, de Inglaterra.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail