Con un valor de $2000 la entrada, San Lorenzo le da la bienvenida a los corsos 2024

Tendrán lugar desde este sábado a partir de las 20:00, durante tres fines de semana consecutivos.

Municipios 16/01/2024

corsos

En comunicación con Aries, el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, informó que el  escenario elegido para los corsos 2024 será el habitual, frente a la vieja Municipalidad. Este año se incluirán jornadas en la localidad de Atocha, sobre la ruta 99.

Comenzarán el próximo 20 y 21, continuarán el 27 y 28 y terminarán el primer fin de semana de febrero, el 3 y 4. 

En cuanto a los precios de las entradas, se estableció que para San Lorenzo serán de $2000 pesos para adultos y $1000 pesos para menores. Sin embargo, en Atocha, la entrada será gratuita. La fecha para los corsos allí todavía no está definida y depende de las condiciones climáticas. 

84050-el-turismo-dejo-1800-millones-en-salta-este-fin-de-semanaAgencias de turismo registran caídas en las contrataciones respecto al año pasado

Saravia informó que se trabajará estrechamente con la policía de Salta para garantizar la seguridad de los asistentes y coordinado con la empresa de transporte Saeta para brindar más unidades circulando y extensión en el horario nocturno.

Aunque no brindó detalles sobre las agrupaciones que desfilarán, el intendente aseguró que se trasladarán desde la Capital y otros municipios diferentes comparsas, que rotarán para ofrecer un espectáculo variado. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail