Toto Iñiguez, el hincha de Colón, ganó el Premio The Best

El santafesino se impuso en la categoría a "mejor afición del año" por un tierno momento que protagonizó junto a su hijo recién nacido en el Estadio Brigadier López.

Deportes 15/01/2024

J4PQ6MAK7VGR3BYNZX32NIULOI

La representación argentina en los Premios The Best no se limitó a Lionel Messi como candidato a mejor futbolista del año. También dijo presente Toto Iñiguez, el hincha de Colón que fue nominado en la categoría "mejor afición del año" por un momento más que tierno con su hijo Tiziano que se volvió viral en el pasado 2023. Tanta repercusión positiva tuvo aquel episodio en el Cementerio de los Elefantes que terminó quedándose con el máximo galardón.

colon hinchaThe Best de FIFA: Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado cuando daba la mamadera a su bebé

El hecho sucedió el 17 de mayo del año pasado en el marco del enfrentamiento entre el Sabalero con Barracas Central en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 en el estadio Brigadier López, cuando en el intervalo del encuentro fue capturado en cámara como Iñiguez le da la mamadera a su hijo, que en ese entonces tenía tan solo un mes y medio de vida, dentro de la tribuna popular local. 

GD6WylHXgAAnGNI?format=jpg&name=4096x4096Una vez más, Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador del mundo

Toto, Fernando y su hijo Tiziano viajaron a Londres, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los premios y cumplieron el sueño de traer el galardón de vuelta a la Argentina, el cual se obtuvo en la pasada edición por la hincha argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y fue recibido por Carlos Pascual, conocido popularmente como El Tula, hincha también santafesino de 82 años, que estuvo en 13 Mundiales y presenció en cancha las tres coronaciones de la Selección Argentina.

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail