Toto Iñiguez, el hincha de Colón, ganó el Premio The Best

El santafesino se impuso en la categoría a "mejor afición del año" por un tierno momento que protagonizó junto a su hijo recién nacido en el Estadio Brigadier López.

Deportes 15/01/2024

J4PQ6MAK7VGR3BYNZX32NIULOI

La representación argentina en los Premios The Best no se limitó a Lionel Messi como candidato a mejor futbolista del año. También dijo presente Toto Iñiguez, el hincha de Colón que fue nominado en la categoría "mejor afición del año" por un momento más que tierno con su hijo Tiziano que se volvió viral en el pasado 2023. Tanta repercusión positiva tuvo aquel episodio en el Cementerio de los Elefantes que terminó quedándose con el máximo galardón.

colon hinchaThe Best de FIFA: Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado cuando daba la mamadera a su bebé

El hecho sucedió el 17 de mayo del año pasado en el marco del enfrentamiento entre el Sabalero con Barracas Central en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional 2023 en el estadio Brigadier López, cuando en el intervalo del encuentro fue capturado en cámara como Iñiguez le da la mamadera a su hijo, que en ese entonces tenía tan solo un mes y medio de vida, dentro de la tribuna popular local. 

GD6WylHXgAAnGNI?format=jpg&name=4096x4096Una vez más, Lionel Messi ganó el premio al mejor jugador del mundo

Toto, Fernando y su hijo Tiziano viajaron a Londres, estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de los premios y cumplieron el sueño de traer el galardón de vuelta a la Argentina, el cual se obtuvo en la pasada edición por la hincha argentina durante el Mundial de Qatar 2022 y fue recibido por Carlos Pascual, conocido popularmente como El Tula, hincha también santafesino de 82 años, que estuvo en 13 Mundiales y presenció en cancha las tres coronaciones de la Selección Argentina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.41.27

Un salteño se coronó como campeón Argentino Medio Pesado

Deportes 06/04/2024

El boxeador Durval Palacios, conocido como el "Bombardero", se alzó con la victoria en un enfrentamiento épico contra el cordobés Kevin Brizuela y presentará presentará el título en Salta el 3 de mayo en un combate previo a la defensa de el título sudamericano en el estadio Delmi.

832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail