The Best de FIFA: Un hincha de Colón de Santa Fe fue nominado cuando daba la mamadera a su bebé

Junto a Messi y Julián Álvarez, un hincha de Colón fue nominado al "Premio a la Afición". Las cámaras lo captaron en pleno partido junto a su hijo.

Deportes14/09/2023

colon hincha

Este jueves FIFA dio a conocer la lista de nominados a los premios The Best y en la mejor afición nuevamente hay presencia Argentina.

Un hincha de Colón de Santa Fe aparece entre los candidatos, fue captado en cámaras durante el entretiempo del partido entre su equipo y Barracas Central en el marco de la Liga Profesional, dándole la mamadera a su bebé. El gesto paternal del fanático generó una enorme repercusión en las redes sociales y la emotiva imagen llegó a los ojos de la mismísima FIFA, que decidió incluirlo en la gala.

F5_2fUoXkAAhb-X?format=jpg&name=mediumLionel Messi y Julián Álvarez fueron nominados a los premios al mejor jugador de la FIFA

La terna de candidatos al premio se completa con Miguel Ángel, un niño colombiano fanático de Millonarios que cumplió su sueño de ver al equipo antes de recibir la eutanasia, y a la inglesa Fran Hurndall, quien rompió el récord de trasladar una pelota de fútbol durante mil kilómetros.

La votación en todas las categorías ya comenzó en las plataformas digitales de FIFA y se cerrará el 6 de octubre. Todos los que quieran participar pueden hacerlo ingresando al sitio de la Casa Madre del Fútbol Mundial y en “The Best” deben elegir a su favorito. En este caso, la opción elegida debe ser Fan Award y allí aparecerán los 3 candidatos que deben ser seleccionados en orden (1, 2 y 3). El primero recibe cinco puntos, el segundo tres y el tercero uno.

Te puede interesar
720

Gustavo Quinteros llegó al país para dirigir a Independiente

Deportes18/09/2025

El entrenador con pasado en Vélez se encuentra en Argentina para terminar de sellar su llegada al "Rojo" de Avellaneda y comenzar la "constitución de un equipo competitivo". Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que las metas fuertes estarán puestas en el año próximo."

scaloni-entrenamiento-seleccion-argentina_862x485

Caída de la Scaloneta

Deportes18/09/2025

España vuelve a lo más alto de una clasificación FIFA con varios cambios entre las diez primeras ubicaciones del ranking. La selección campeona del mundo, Argentina, baja del primer al tercer lugar. Desde el año 2023 hasta la fecha el equipo de Lionel Scaloni fue el líder mundial.

Lo más visto

Recibí información en tu mail