El secreto de una buena pizza “es la atención al cliente”

“Porque son ellos quienes compran. Después un buen adobo es lo que le da el sabor”,  dijo por Aries la pizzera de Maldonado, festejando su día.

Salta 12/01/2024

WhatsApp Image 2024-01-12 at 12.42.04

En comunicación con Aries, Silvia, encargada de la pizzería Maldonado, ubicada en las instalaciones del Mercado San Miguel, habló sobre la receta y el secreto de la pizza, con motivo de conmemorarse hoy el día del pizzero. También mencionó algunas de las personalidades destacadas que pasaron a degustar una pizza.

Ya son tres generaciones de pizzeros que pasan por el local, llevando sabor a los salteños, que en muchos casos coinciden en decir que “es la mejor pizza de la ciudad”.

650_1200Prestar atención a los estados de ánimos y sentimientos también es clave para una alimentación saludable

Según la encargada de Maldonado, el secreto que no se puede revelar, está en la preparación de salsa, pero el de ella radica en la atención al cliente. “Son ellos quienes compran y si están satisfechos vuelven y recomiendan con el boca en boca”. 


Finalmente contó que algunas de las personalidades que pasaron por el local son Sergio Gallegido, los integrantes del conjunto folclórico Los Nocheros y una multiplicada de youtubers. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail