En Salta, la vacuna contra el dengue cuesta $51 mil
Ivana Chañi:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/6XMEIYAZBRGZ3BEP5U2FQVJYUA.jpg)
Por Aries, la presidenta de la Cámara de Farmacias de Salta, Susana Carrasco informó que en Salta la vacuna contra el dengue se consigue, pero a $51.000, son dos dosis y, por el momento, no hay descuentos para las obras sociales.
Además, indicó que por la preventa, adquirieron pocas unidades por lo que le recomendó a los salteños recorrer farmacias.
Así también, Carrasco señaló que antes de comprar la vacuna, consultar previamente con el médico advirtiendo contraindicaciones, destinatarios, entre otros aspectos.
“Es indispensable presentar la receta, tener el consejo y el asesoramiento del médico para ver si están en condiciones de recibir la vacuna”, expresó.
Respecto a la cobertura de las obras sociales, la titular de la Cámara que nuclea a las farmacias en Salta explicó que “por el momento no hemos recibido información de las obras sociales. Por lo general antes de una campaña de vacunación, nos informan el porcentaje que van a cubrir”.

"Nación planea un genocidio contra los jubilados": médicos denuncian vaciamiento del PAMI

PAMI paga $2.100 por consulta y cada vez hay más médicos que renuncian

Refuerzan el cordón sanitario del río Arenales para prevenir enfermedades hidrotransmisibles
Salud08/07/2026
¿Necesitás atención médica este 9 y 10 de julio? El IPS informó cómo funcionarán sus servicios
Salud08/07/2026

River vuelve a Salta: habilitan la venta de entradas para el partido con Aldosivi por Copa Argentina

Entradas para River vs. Aldosivi: la venta online comienza este domingo


Argentina semifinalista: 10 mil personas festejaron en Salta bajo un amplio operativo policial




