Comenzó la era Diego Martínez en Boca y el plantel volvió a las prácticas en Ezeiza

Comienzan los entrenamientos con el flamante DT, quien firmó un contrato por un año con opción a otro más, tras una complicada negociación que incluyó un resarcimiento a Huracán.

Deportes 02/01/2024

65934099a61de_1200

El plantel de Boca Juniors volvió este martes a los trabajos en el Predio de Ezeiza con su nuevo entrenador, Diego Martínez, en el arranque de la pretemporada y con la mira puesta en el debut en la Copa Argentina y el arranque de Copa de la Liga, el 28 de enero de visitante ante Platense.

El flamante técnico, de 44 años, llegó pasadas las 6 de la mañana al predio junto con sus ocho colaboradores, cuando arrancaron con los preparativos para el comienzo de la pretemporada.

En tanto, el área de prensa de Boca indicó que durante la jornada no será presentado el director técnico a los medios y que posiblemente ello ocurrirá mañana, aunque no está confirmada aún su primera conferencia de prensa como DT "xeneize".

Los futbolistas, que vienen de 36 días de vacaciones, llegaron para desayunar y luego de la presentación del cuerpo técnico comenzaron a realizarse los estudios médicos correspondientes.

Entre las nuevas caras están los jugadores que llegaron a préstamo, algunos como Aaron Molinas y Agustín Obando que van a ser tenidos en cuenta por el técnico, quien ya los dirigió en su paso por Tigre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail