Salta pone en ejecución el “Plan Nacional Argentina contra el Hambre”

Del mismo modo, con el “Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional – Alimentar Saberes”. Ambos programas fueron creados durante el gobierno de Alberto Fernández.

Salta 02/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

chicos-en-comedor

Mediante el Decreto N° 204 –publicado este martes 02 de enero de 2024 en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta- con la firma del gobernador Gustavo Sáenz; la ministra de Educación Cristina Fiore; y la secretaria General de la Gobernación Matilde López Morillo, se aprobó el Convenio de Ejecución “Plan Nacional Argentina contra el Hambre" - "Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional - Alimentar Saberes”.

El mismo fue celebrado entre la ex Secretaría de Inclusión Social del entonces Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Provincia de Salta en agosto de 2023. Los detalles están explicados en el ANEXO I, del presente decreto.

JJXLEUC7D5HBUOAIXCFGVIEZQUEl Gobierno autorizó a exportar los 7 “cortes populares” de carne

Cabe mencionar que el Plan Argentina Contra el Hambre fue creado por la Resolución N° RESOL+2020-8-APN-MDS en mayo de 2021, mientras que el Programa Nacional de Educación Alimentaria Nutricional – Alimentar Saberes se creó en octubre de 2020, mediante la Resolución 277/2020, durante el gobierno del expresidente, Alberto Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail