
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Sucedió en un barrio ubicado en el acceso norte. La policía demoró al sospechoso y recuperaron los elementos sustraídos del inmueble
Policiales01/01/2024A través de un llamado al Sistema de Emergencia 911 se tomó conocimiento de un ilícito en un barrio privado de acceso norte, donde personas desconocidas ingresaron al inmueble forzando una puerta y sustrajeron diversos elementos de valor; monedas extranjeras, teléfono celular, tarjeta, elementos informáticos, ropas, bolso y mochila.
Atento a la situación, el Centro de Coordinación Operativa desplegó un importante trabajo investigativo y de seguridad, advirtiendo que se trataría de un sospechoso conocido en el ambiente delictivo por hechos cometidos en los Country de la ciudad bajo el mismo modus operandi.
Como resultado del minucioso trabajo desplegado por la policía de Salta bajo la dirección de la Fiscalía Penal N°4, la Dirección General de Drogas Peligrosas mediante la aplicación de diversas tareas de campo logró individualizar al sospechoso quien se encontraba oculto entre las malezas del cerro junto con los elementos denunciados.
Por el hecho, el demorado de 46 años y los elementos quedaron a disposición de la justicia.
Desde la fuerza de seguridad advierten sobre la viralización de noticias falsas en redes sociales. Piden informase por medios oficiales.
Sucedió durante la tarde de este lunes en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Desde la Unidad de Graves Atentados contra las Personas se impartieron todas las directivas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.
En dos procedimientos distintos, efectivos de Seguridad Urbana demoraron a tres hombres por hechos ocurridos en barrios Campo Caseros y 20 de Junio.
Por causas que se investigan, tres personas perdieron la vida. Intervienen las Fiscalías UGAP de las respectivas zonas.
Este sábado personal del Departamento de Caballería incautó 20 equinos que se encontraban en inmediación de diferentes arterias de la Capital y en la localidad de Vaqueros. Intervino la Unidad Fiscal Contravencional.
Fue un procedimiento del Departamento Seguridad Urbana en barrio 25 de Mayo. Se secuestraron herramientas varias denunciadas como sustraídas. Interviene Fiscalía Penal 5.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
El abogado Napoleón Gambetta explicó que desde las 8 de la mañana del viernes no se permiten actos de campaña ni reuniones cerca de los lugares de votación.
El secretario general de la UTA Salta, Pedro Fernando Cruz, anunció el acuerdo que beneficiará a los empleados del transporte urbano de la región metropolitana.
Lo prevé el sector hasta 2027. Es para la instalación o ampliación de parques solares y eólicos. nHoy, el 16% del total del sistema es de “fuente verde”.
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.