
La Policía informó que se controlaron más de 10.800 vehículos en toda la provincia. Tres personas perdieron la vida en distintos hechos y se labraron más de 1.200 infracciones.
La Policía detuvo a cuatro adolescentes que estarían vinculados al robo de elementos informáticos que habían sido sustraídos de una institución educativa.
Policiales28/12/2023Efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 esclarecieron el robo a un establecimiento educativo, demoraron a cuatro adolescentes que estarían vinculados en la causa y recuperaron elementos de informática valuados en más de $1 millón de pesos.
Como resultado de diversas tareas de campo desplegadas por personal de la Base Operativa de El Galpón se logró establecer la identidad de cuatro jóvenes que estarían vinculados a la sustracción de elementos en un establecimiento educativo, ocurrido en la madrugada de noche buena.
En la fecha se logró recuperar diversos equipos informáticos, como una notebook, mouse, parlante, una pizarra digital entre otros, elementos que habían sido oculto en el monte cerca del Rio Juramento, y en una vivienda de B° San Francisco.
Los demorados, dos de 16 y uno de 17 años junto al secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente, en tanto el cuarto involucrado de 13 años fue identificado y entregado a los progenitores.
La Policía informó que se controlaron más de 10.800 vehículos en toda la provincia. Tres personas perdieron la vida en distintos hechos y se labraron más de 1.200 infracciones.
El operativo de rastrillaje con más de 200 efectivos de la Policía de Salta terminó con el hallazgo sin vida de Vicente Cordeyro en San Lorenzo. Fiscalía investiga el deceso.
Se confirmó que cerca de las 9:30 horas en el cerro Elefante de San Lorenzo fue hallado el cuerpo del excomisario Vicente Cordeyro. La zona ya fue cercada por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).
Más de 100 efectivos de distintas unidades especiales iniciaron la segunda jornada de rastrillaje para dar con el paradero de Vicente Cordeyro, ausente de su hogar desde el 9 de octubre.
Familiares denunciaron que se ausentó de su hogar y no se volvió a tener contacto con él.
La Policía de Salta trabaja en la búsqueda de un remisero que desapareció el jueves por la mañana. El hombre conducía un Renault Sandero gris con licencia de la AMT y calcos de remisera.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Un economista cercano a Javier Milei reveló que el Gobierno lanzará una iniciativa para garantizar la estabilidad cambiaria, apoyándose en el swap de u$s20.000 millones.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.