Boca tiene nuevo DT: confirmaron a Diego Martínez

El ex entrenador de Huracán arregló su salida del equipo de Parque Patricios y se hará cargo del equipo de Primera División Xeneize en 2024.

Deportes 26/12/2023

Copia de Posts Mayo

Con la continuidad de la era Juan Román Riquelme como presidente de Boca Juniors, se confirmó el nuevo director técnico del club tras la renuncia de Jorge Almirón luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores. En esta oportunidad, confirmaron a Diego Martínez, quien a comienzos de mes se había desvinculado del club Huracán.

La institución comunicó, vía redes sociales, que “Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”. El flamante director técnico comenzará a trabajar desde el próximo martes 2 de enero, fecha en la que comienzan los entrenamientos con el plantel de Primera División tras las vacaciones.

El desenlace se da tras los polémicos comicios electorales que finalmente sucedieron el pasado domingo, dando como ganador a la fórmula liderada por Juan Román Riquelme, dejando atrás a Ibarra-Macri que proponían, entre otras cosas, a Martín "el Titán" Palermo como DT. 

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail