Tartagal: Condenado a seis años de prisión por abusar de una niña

La víctima, de 12 años, vivía con su hermana mayor y su pareja. Fue abusada en reiteradas ocasiones.

Judiciales 22/12/2023

?url=https%3A%2F%2Fk2-prod-grupo-vierci.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fadjuntos%2F161%2Fi

Un hombre de 34 años fue condenado por la Sala 2 del Tribunal de Juicio de Tartagal a seis años de prisión de cumplimiento efectivo por ser hallado culpable del delito de abuso sexual por aprovechamiento de la inmadurez sexual de la víctima.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, representó al Ministerio Público Fiscal y fue quien llevó adelante la investigación penal del abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente y la minoría de edad de la víctima.

reforestación cerro 20 de febreroDespués de los incendios del año pasado, reforestan el Cerro 20 de Febrero

La niña, con tan solo 12 años de edad, vivía en el domicilio de su hermana mayor, compartiendo el hogar con la pareja de esta última.

Durante un periodo que abarcó desde marzo hasta diciembre de 2018, fue víctima de abuso sexual por parte de dicho individuo. Como consecuencia de estos abusos, la menor quedó embarazada.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail