Encontraron al abuelo desaparecido que era intensamente buscado

El hombre de 76 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 15 de diciembre en Paraje Colome, fue hallado consciente, pero deshidratado.

Policiales 19/12/2023

image-37

Tras dos días de intensa búsqueda, que involucró a efectivos policiales y bomberos voluntarios, ayer Felipe Chocobar, fue hallado  consciente pero deshidratado en la Quebrada “El Saladillo”.

La intensa labor de búsqueda fue coordinada por el fiscal Daniel Escalante y participaron del rastrillaje efectivos de comisarias, Unidades especiales, quienes cerca de las 19 una patrulla lograron dar con el paradero de  Felipe, 

Ante esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia del hospital local, donde se le brindaron los primeros auxilios necesarios.

En estos momentos, está siendo sometido a un examen más detallado en el hospital, en compañía de su sobrina y bajo la custodia de personal policial. 

Te puede interesar
Imagen-de-WhatsApp-2024-01-27-a-las-09.06.33_4c68cb0d-696x522

Tras una persecución fueron demorados dos jóvenes con un cargamento de hoja de coca

Policiales 27/01/2024

El procedimiento tuvo lugar tras una alerta de la Dirección General de Seguridad Vial que realizaba control en Río Las Pavas donde un vehículo evadió el control, inmediatamente la Unidad Regional N° 7 del Valle de Siancas desplegó un amplio operativo para localizar el rodado que finalmente fue interceptado en la ciudad de General Güemes. Por el hecho un hombre y una mujer fueron demorados y se incautó 170 kilos de hojas de coca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail