"Un Diciembre a Toda Fiesta": Este jueves se realizará el segundo sorteo

A través de esta promoción, con cada compra en comercios adheridos igual o superior a 10.000 pesos, se realizarán sorteos de vouchers por un valor de $50.000, cargando los comprobantes en la aplicación o el sitio web de Tiketón.

Salta 14/12/2023

70419-coronavirus-el-comercio-saltenio-no-cerrara-sus-puertas

Todavía se puede participar de esta promoción, que busca despegar al comercio local, en el marco de las fiestas de fin de año. 

La promoción “Un Diciembre a Toda Fiesta”, que se extenderá hasta la próxima semana, sorteará hoy la segunda orden de compra de $50.000 entre quienes realicen una compra igual o  superior a $10.000 en los locales adheridos. El primer sorteo ya se realizó el pasado 7, mientras que el último tendrá lugar el próximo jueves 21. 

WhatsApp Image 2023-12-13 at 17.15.56Invitan a recorrer la colorida muestra de fin de año de APADI

Los rubros son variados y van desde alimentos, juguetería, colchonerías, zapatillera, indumentaria, hasta salud y belleza, marroquinería, repuestos y electrónica, entre otros.

Esta medida fue lanzada a principio de mes por la Cámara de Comercio e Industria de Salta, en conjunto con el Ministerio de Economía a través de la Dirección General de Rentas, pero todavía pueden inscribirse los comercios de toda la provincia que deseen participar, a través de la página  www.comerciosalta.com., donde también se exhibe la vidriera de aquellos ya adheridos, y las bases y condiciones del sorteo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail