Abel Cornejo vuelve a ser parte del equipo del Gobernador

El ex ministro de Seguridad, candidato a diputado provincial, Juez de Corte, Procurador General de la Provincia, entre otros cargos, volverá a tener participación junto al mandatario provincial

Salta13/12/2023

abel cornejo s

El ex ministro de Seguridad, Abel Cornejo, quien supo renunciar y dejarle su lugar a Marcelo Domínguez, para hacer campaña, la cual no tuvo buenos resultados al caer en los comicios de mayo pasado, volverá a ser parte del gobierno de Gustavo Sáenz, según se informó en el Boletín Oficial.

Cornejo ocupará el "cargo de Consultor Jurídico del señor Gobernador", detalla la resolución.

El ex Juez de Corte tendrá una remuneración de Secretario, Nivel D, agrega también la publicación.

secretarios de estado gustavo sáenzEstos son los Secretarios del Gabinete de Sáenz

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail