
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
Como cada 12 de diciembre, los xeneizes festejan la fecha especial en alusión al "Jugador número 12". Y el domingo finalmente harán las elecciones.
Deportes12/12/2023Luego que la Cámara finalmente habilite los comicios, los hinchas de Boca tienen razones extra para celebrar su día, como cada 12 de diciembre. Sin embargo, el festejo no será en La Bombonera como lo hacían habitualmente, dado que el club comunicó este lunes bien entrada la noche que no sería "pertinente" con las elecciones a la vuelta de la esquina. Cabe recordar que el campo de juego está ocupado por tres carpas gigantes donde se realizarán los comicios electorales del club.
El 12 de diciembre del año 2012, y con el impulso de varias agrupaciones, nacieron las celebraciones anuales de todos los hinchas xeneizes en la Bombonera, el Obelisco u otros lugares "centrales" del país, "Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 09 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027", inició el comunicado oficial xeneize.
"Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca. Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable", se informó.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
El exdelantero argentino,. voz autorizada en el Merengue, criticó al equipo luego de la goleada sufrida en la ida de los cuartos de final de la Champions League.
El Vélez de Guillermo Barros Schelotto visita a Olimpia de Martín Palermo desde las 19 en el estadio Defensores del Chaco por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Con Lionel Messi a la cabeza, Inter Miami intentará revertir la serie ante Los Ángeles y clasificar a semifinales.
Con un gol del "Toro", el "neroazzurro" se impuso 2-1 en el encuentro disputado en Alemania. La vuelta será el miércoles 16 en Italia.
El conjunto blaugrana recibe al elenco alemán en Motjuic por el primer partido de la serie. Comienza a las 16:00.
Fernando Mazzone de ADP respaldó el paro de la CGT y criticó duramente al Gobierno nacional y desafió a la docencia a defender con convicción sus derechos.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles por la tarde una ordenanza clave que unifica propuestas y fija nuevas reglas para el transporte por app. El control será local y no habrá tasas municipales.
La delegación del organismo en la provincia tomó medidas en adhesión al paro general convocado por la CGT.
El español se impuso por 3-6, 6-0 y 6-1 y pasó a la tercera. Más temprano, Tomás Etcheverry cayó ante Alejandro Davidovich y ya no quedan argentinos en el torneo.
La nueva función te permite ver “qué hacen todos”, lo que significa que muestra tu locación en tiempo real por tiempo indefinido. Pero esto se puede modificar.