Boca Juniors: hoy celebran el día del hincha y el domingo se vota

Como cada 12 de diciembre, los xeneizes festejan la fecha especial en alusión al "Jugador número 12". Y el domingo finalmente harán las elecciones.

Deportes 12/12/2023

Copia de Posts Mayo (1)

Luego que la Cámara finalmente habilite los comicios, los hinchas de Boca tienen razones extra para celebrar su día, como cada 12 de diciembre. Sin embargo, el festejo no será en La Bombonera como lo hacían habitualmente, dado que el club comunicó este lunes bien entrada la noche que no sería "pertinente" con las elecciones a la vuelta de la esquina. Cabe recordar que el campo de juego está ocupado por tres carpas gigantes donde se realizarán los comicios electorales del club.

El 12 de diciembre del año 2012, y con el impulso de varias agrupaciones, nacieron las celebraciones anuales de todos los hinchas xeneizes en la Bombonera, el Obelisco u otros lugares "centrales" del país, "Con mucha satisfacción, Boca Juniors comunica a socios, socias e hinchas en general que este domingo 17 de diciembre, entre las 09 y 18 hs, se votará para elegir a las autoridades que gobernarán el club hasta 2027", inició el comunicado oficial xeneize.

"Para ajustar todos los detalles de organización, como el acondicionamiento de accesos, plateas, sectores de esparcimiento, espacios dedicados a la gastronomía y cuestiones logísticas, a fin de garantizar que la elección del domingo sea una fiesta, la CD considera pertinente cancelar los festejos que iban a realizarse este 12/12, en la Bombonera, con motivo del Día del Hincha de Boca. Porque conocemos a la gente de Boca, porque sabemos de su sentimiento y fidelidad al club, estamos convencidos de que el domingo viviremos otra jornada inolvidable", se informó.

Te puede interesar
720

San Lorenzo sin DT

Deportes 12/04/2024

Rubén Darío Insua dejó de ser el entrenador de San Lorenzo de Almagro: su salida se dio después de la derrota 2-0 ante Independiente del Valle, por la fecha 2 de la Copa Libertadores de América, donde su equipo todavía no sumó de a tres. El contrato que lo vinculaba al club de Boedo era hasta 2025.

Lo más visto

Recibí información en tu mail