
Plaza 9 de Julio: La nueva gestión no descarta rescindir el contrato con la constructora

En comunicación con Aries, el reciente asumido secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Sergio Zorpudes, informó que todavía distan mucho de concluir las obras en la plaza central, pero como primera medida exigirán a la empresa constructora, ligada a la familia Romero, que cumpla el contrato.
“Se hizo un relevamiento sobre esta obra y falta mucho para terminar, así que vamos a ser estrictos con la empresa, porque no se sabe a ciencia cierta cuáles son los ítems del contrato original y cuáles son los ítems del cuadro modificatorio para poder tomar con la constructora”, comenzó Zorpudes.
En ese sentido aseguró que la decisión es que Norte Áridos S.A, termine la obra como indican los pliegos del contrato, porque “los salteños la queremos ver linda -no solo a la plaza-, sino a las calles de alrededor, que actualmente tienen muchos baches”, pero en caso de no lograr la continuidad con la constructora, se procederá de otra manera.
“Vamos a derivar a una área correspondiente para que se haga un relevamiento con los papeles sobre el estado de la plaza y exigir a la empresa que la termine y si hay que rescindir el contrato hay que rescindir, pero la obra se va terminar de otra manera, porque plaza tiene que tener el esplendor que siempre tuvo”, gatilló.

Los cementerios municipales se preparan para el Día de Todos los Santos y el Día de los Fieles Difuntos

María de los Desamparados Talens asumió como secretaria de Gestión Educativa


La Municipalidad presentó el Plan Hídrico 2040 con una millonaria inversión y diez obras prioritarias

La Municipalidad denunció infracciones ambientales en el edificio del ex PAMI

El centro de Salta se vacía: comercios cierran por falta de ventas y altos alquileres
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación



