Emiliano Durand: “Desde la Intendencia de Salta vamos a trabajar en la visión federal del Senado”

A días de asumir la intendencia de Salta Capital, Emiliano Durand se despidió de los senadores y expresó su intención de replicar las “decisiones consensuadas y fundadas” que logra la Cámara Alta.

Política 07/12/2023

edurand

En su última sesión como Senador, Emiliano Durand –quien asumirá como intendente de la Capital este domingo-, se despidió de sus pares y agradeció por “dos años de profundo aprendizaje”.

“El Senado estudia en profundidad cada uno de los temas que trata, los debates y la gran amplitud de criterios, el trabajo de comisiones en el Senado que quizás la gente no conoce mucho, pero es profundo, hay un cuerpo de personal y de profesionales realmente valiosísimo que logra que las decisiones del Senado sean consensuadas, muy bien fundadas. Pero sobre todas las cosas, muy merituadas y siempre, siempre con mucha moderación”, expresó.

Durand se puso a disposición de los legisladores y aseguró que “desde la Intendencia de Salta vamos a trabajar profundamente en la visión federal que tiene el Senado y vamos a acompañar el gran trabajo que hace esta institución”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail