Más de 17.000 palestinos murieron desde el inicio de la ofensiva de Israel en Gaza
Al menos 17.177 palestinos, el 70% mujeres, niños y jóvenes menores de 18 años, murieron en dos meses de bombardeos israelíes en la Franja de Gaza, afirmó hoy el Ministerio de Salud local.
Al menos 350 de esas muertes se registraron en ataques israelíes y combates en las últimas 24 horas, agregó en un comunicado el Ministerio de Salud del Gobierno del grupo islamista Hamas en Gaza, informó la agencia de noticias AFP.
Las operaciones israelíes comenzaron luego de que milicianos de Hamas se infiltraran en el sur de Israel el 7 de octubre pasado y asesinaran a unas 1.200 personas, en su mayoría civiles.
Los combatientes del movimiento islamista se llevaron consigo a Gaza ese día a unos 240 rehenes -incluyendo a una veintena de argentinos-, y siguen reteniendo a 138 luego de haber liberado a unos 80 en virtud de un acuerdo de tregua con Israel, la semana pasada.
Télam
Lula votó en Brasil y atacó a Flávio Bolsonaro: “Fue educado para mentir”

Obama volvió a la campaña y acusó al Gobierno de Trump de “crueldad y corrupción”
Flávio Bolsonaro votó en Brasil y pidió un cambio de rumbo: “No soporta cuatro años más así”

Brasil elige presidente: Lula y Flávio Bolsonaro se enfrentan en un balotaje decisivo

Rusia envió tres buques con diésel a Norteamérica tras un acuerdo entre Trump y Putin

Frío y lluvias en Salta: así estará el tiempo durante la última semana de octubre

Sico y Jama continúan cerrados este domingo: cómo están los pasos hacia Bolivia y Paraguay

Central Norte define su futuro ante Acassuso: un punto le alcanza para salvarse

Llevaba 100 bolsas de carbón por la ruta 9, pero el remito declaraba menos


