José García celebró que no hubo “rosca política” para elegir las autoridades del Concejo Deliberante

El espacio 'Yo Participo', conformado por cinco concejales, se quedó con la vicepresidencia primera y agradeció el respaldo y confianza que le dieron sus pares.

Política 06/12/2023

Concejo-Deliberante-de-Salta
C

El ahora vicepresidente primero del recinto, José García, en el programa Un Concejo Más Cerca Tuyo, celebró el consenso general, que “refleja la coherencia y el respeto que ha caracterizado el trabajo conjunto a lo largo de los años”.

García, en sus declaraciones, destacó la importancia de reconocer el apoyo de sus pares, tanto del oficialismo como de la oposición, “porque no hubo roscas, ni reuniones por doquier para elegir las autoridades”, aseguró. 

Concejo%20Deliberante%20de%20Salta%20Edificio%202Para Madile el logro “histórico” de este Concejo fue el avance en la modificación de la Carta Municipal

El concejal no dejó pasar la oportunidad para agradecer también al gobernador, “quien creyó en el movimiento ‘Yo Participo’ desde sus inicios”, que logró conquistar cinco bancas, “para enfrentar y superar los desafíos que la ciudad enfrenta con soluciones superadoras”, cerró.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail