Salta recibe al fútbol grande: Racing y Rosario Central juegan hoy en el Martearena

Los cuartos de final de la Liga Profesional se disputará este domingo a las 21.30. El gobernador Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta”.

Deportes 03/12/2023

6426c8846298d

Hoy domingo, a las 21.30 en el estadio Padre Martearena, jugarán Racing y Rosario Central por los cuartos de final de la Liga Profesional.

El gobernador Gustavo Sáenz agradeció a la AFA “por elegirnos como sede de uno de los partidos más importantes de los últimos años en Salta” e invitó a los salteños a disfrutar de este gran evento deportivo.

La Academia llega a esta instancia tras golear 4-1 a Belgrano y finalizar primero en la zona B de la Copa de la Liga. Por su parte, el equipo rosarino viene de ganarle 2-1 a Arsenal como visitante y ocupó el cuarto lugar en la zona A del torneo.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales para definir el equipo clasificado a las semifinales.

Además, Salta también será sede de un partido de semifinales de la Liga.

Está estipulado que si River supera a Belgrano y accede a las semis, será local en el estadio Martearena. Sino, el encuentro a jugarse en Salta se definirá una vez que se conozcan los cruces.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail