
Horarios de atención del Registro Civil durante el fin de semana: Quedan DNI por retirar
Salta10/05/2025Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial incorporó 50 dispositivos PDA para el labrado digital de multas.
Salta01/12/2023El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, y autoridades policiales encabezaron esta mañana la Jornada de Concientización de Seguridad Vial a motociclistas que se realizó en la explanada del Monumento a Güemes.
En la oportunidad, la Agencia Provincial de Seguridad Vial incorporó 50 dispositivos PDA (Personal Digital Assistance) por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el propósito de agilizar y regularizar el proceso de realización y cobro de multas en los controles que realiza la Policía Vial en toda la provincia.
En ese sentido, el ministro Domínguez enfatizó en la cooperación permanente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial con recursos operativos y tecnológicos para robustecer las políticas de seguridad vial en pos de salvar vidas y reducir los índices de siniestralidad. Indicó además que se intensificarán los controles viales, de alcoholemia y de velocidad en toda la provincia.
La entrega se dio en el marco de una Jornada Preventiva de Seguridad Vial en la cual profesionales de la Dirección General de Seguridad Vial de la Policía concientizó a trabajadores de cadeterías, deliverys y usuarios de motos en general sobre el uso correcto del casco, las medidas de seguridad, el mantenimiento del rodado, y el cumplimiento de las normativas viales.
Se entregaron cascos homologados y los motociclistas realizaron un circuito por las calles de la ciudad a fin de concientizar sobre la seguridad vial a los distintos actores que conforman el tránsito.
Estuvieron presentes el jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, el director general de Seguridad Vial de la Policía, Adrián Sánchez Rosado, el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Javier Valdez, entre otras autoridades.
Hay un remanente de DNI de operativos barriales. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Allí se brindará asesoramiento sobre diferentes estrategias de comunicación para aumentar ventas de productos con el aprovechamiento de redes sociales.
A través de iniciativas como esta, se reafirma el compromiso de brindar oportunidades de aprendizaje y participación a los adultos mayores en toda la provincia.
El candidato a senador de La Libertad Avanza, aseguró que se debe implementar un modelo económico con menor presencia estatal y criticó la gestión actual de los recursos públicos.
El capitán fue increpado por hinchas momentos antes del entrenamiento y decidió retirarse del predio. El hecho ocurrió frente a dirigentes del club.
Este domingo los salteños votarán desde las 8 horas. En las elecciones legislativas se elegirán senadores, diputados, concejales y, en algunos casos, convencionales municipales.
Debido que el voto es obligatorio para un grupo etario, de no justificar la ausencia, los comprendidos podrían ser sancionados con multas e ingreso al Registro de Infractores.
Podrán emitir su voto en estas elecciones todos los ciudadanos argentinos mayores de 16 años con domicilio registrado en la provincia y que figuren en el padrón.