“Bettina Romero se fue por falta de obras y los vecinos lo vieron”

El concejal electo por el radicalismo, Ángel Ortiz, aseguró que la gestión no estuvo a la altura de la demanda de los salteños, esencialmente en obra pública, y por eso no la reeligieron.

Salta 01/12/2023

bettina-romero

En medio de la creciente preocupación por la obra pública y el recorte anunciado por Nación para los los fondos que llegarán en esta materia, el electo concejal Ángel Ortiz, cuyo mandato comenzará el próximo domingo, advirtió que este fue el motivo principal por el cual Bettina no renovó el mandato. 

“La ciudadanía salteña ha ido cambiando en los últimos tiempos y votó por la falta de respuesta que tiene el municipio”, comenzó el análisis el edil, y agregó que la obra pública, -mejor dicho su falta-, fue determinante en el rumbo que tomó el electorado, “la actual intendencia se fue por falta de prestaciones, lo vecinos no se sintieron a gusto y no recibieron lo que esperaban de Bettina Romero”, aseguró. 

64798-la-utm-confirmo-el-paro-y-movilizacion-este-miercolesSin paritarias: "Ni siquiera en el Proceso hubo un gobierno municipal tan malo como el de Bettina"


Desde su comprensión, la carencia de obras es la antesala para comprender la “complicada situación de recursos en la que se encuentra el municipio  para hacer frente a las prestaciones básicas”, siendo el nuevo intendente el quien deba resolver la situación, sin tener demasiadas precisiones.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail