Madrugadores: Los hinchas de GyT palpitan la final en La Rioja

Desde la madrugada llegaron a las instalaciones del  club en Vicente López y Leguizamón.

Deportes01/12/2023Ivana ChañiIvana Chañi

entradas gyt

El sueño de volver a la B está cada vez más cerca y los hinchas del Club Gimnasia y Tiro de Salta no se quieren perder lo que podría ser el ascenso en La Rioja.

Este domingo, el Albo se enfrentará a Douglas Haig de Pergamino  por la final del Federal A en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna” desde las 20 horas para ascender a la B Nacional.

Hoy viernes se abrió la venta de las 7.000 entradas que autorizó el Consejo Federal del Fútbol para ambos equipos.

401542985_742968301194159_7056118862947644217_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_eui2=AeFcPese al pedido de Gimnasia, el CF otorgó solo 7.000 entradas para la final

Si bien la venta empezó desde las 10, simpatizantes madrugaron y se fueron directo a la boletería de Vicente López y Leguizamón.

gyt

En comunicación con Aries un hincha contó que desde las 5, junto a otros amigos, estuvo haciendo la fila para comprar ocho entradas. Viajará el sábado por la noche en colectivo.

Por su parte, un hincha de 80 años de edad se mostró exultante por la posibilidad del ascenso y se conformó con la victoria por la mínima. “Hay que hacer uno y cuidarlo como aquí”, manifestó.

Por último otro simpatizante destacó “la templanza del equipo, la seguridad y que no se desespera”.

La boletería este viernes atenderá de 10 a 21 horas; sábado de 10 a 19; y el día del partido se venderá el remanente en La Rioja, en lugar a confirmar.

Te puede interesar
103806-estan-abiertas-las-inscripciones-para-la-copa-guemes-2025-20250911121256

Están Abiertas las inscripciones para la Copa Güemes 2025

Deportes12/09/2025

La Copa Güemes integra la Copa Macacha y la Copa Martín Miguel de Güemes, destinada a jóvenes de las categorías Sub-15 y Sub-18, en la rama masculina y femenina. La competencia de Fútbol 5 se desarrollará en toda la provincia y los delegados de los equipos tienen tiempo hasta el 20 de septiembre para inscribir a los equipos.

103801-salta-presente-en-los-juegos-argentinos-de-alto-rendimiento

Salta presente en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

Deportes12/09/2025

La delegación salteña se encuentra en la ciudad de Santa Fe, donde se están desarrollando los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR). Organizados por el Comité Olímpico Argentino y el Comité Paralímpico Argentino, esta edición se desarrollará hasta el 14 de septiembre de 2025.

360

Russo quiere estar mando de Boca ante Rosario Central

Deportes12/09/2025

La intención del entrenador es poder viajar junto al equipo a Rosario para estar ante el "Canalla", club con el que tiene una importante historia y en donde es ídolo. El entrenador se recuperó de una infección urinaria por la que estuvo internado tres días en el Fleni de Belgrano. Tras recibir el alta médica, los especialistas le indicaron reposo en su domicilio, motivo por el cual se demoró su regreso al club.

Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail