Inauguraron el nuevo edificio de la Subcomisaría de La Viña

La nueva edificación está debidamente acondicionada para el trabajo de seguridad y también cuenta con instalaciones en su parte posterior para los Cuerpos Infantiles de Policía.

Salta 30/11/2023

5415-el-nuevo-edificio-de-la-subcomisaria-de-la-vinia-potencia-el-servicio-de-seguridad

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, y la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, encabezaron la inauguración del nuevo edificio de la Subcomisaría de La Viña y las instalaciones donde funcionarán los Cuerpos Infantiles de Policía, perteneciente a la Unidad Regional 11 de la Policía.

En ese marco, el ministro Domínguez destacó la importancia del trabajo conjunto con el Municipio que permitió que la Subcomisaria de La Viña cuente con nuevas instalaciones para mayor bienestar del personal policial y de la ciudadanía a fin de consolidar el servicio de seguridad que llevan adelante. Resaltó además que el Gobierno Provincial trabaja en la modernización de las estructuras del Estado sumando equipamiento, tecnología y recursos operativos para fortalecer el servicio de seguridad con un criterio federal.

 Las obras se realizaron con una importante inversión del Gobierno de la Provincia con cooperación del Municipio. Cuenta con salas debidamente acondicionadas para el trabajo policial, con oficinas, sala de espera, sanitarios, y cocina. En su parte posterior, también se puso en funcionamiento un edificio con salas para que los Cuerpos Infantiles de Policía continúen realizando sus actividades en un espacio propio. 

La Subcomisaría está ubicada estratégicamente sobre calle Mariano Moreno S/N, frente a la plaza central de la localidad.

Estuvieron presentes en el acto los intendentes de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, de Coronel Moldes, Omar Carrasco, de Guachipas, Néstor Parra, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Francisco Fleming, entre otras autoridades locales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail