"Macri se metió por la ventana a La Libertad Avanza”

El dirigente político Daniel Escotorín aseguró en El Acople que el expresidente busca cogobernar con Milei.

Política 28/11/2023

ESCOTORIN

En El Acople, el presidente de Unidad Popular, Daniel Escotorín, analizó el panorama social en el marco de las posibles determinaciones que tomará el presidente electo y la mano de Juntos por el Cambio dentro de La Libertad Avanza.

"Macri se metió por la ventana a La Libertad Avanza” aseveró el dirigente de Unión Popular y agregó que ahora está trabajando en la conformación del gabinete del presidente electo poniendo nombres propios de Juntos por el Cambio. 

Ahora vemos que arma el gabinete de Milei y eso le da un perfil peligroso al Gobierno, porque Macri impulsa la idea de exterminar al oponente" aseveró.

HVKNZRDSO5FRRHAKQEMGACWABAPiqueteros le exigen a Massa el pago del medio aguinaldo para planes sociales antes del cambio de gobierno

Por otro lado, Escotorín, analizó la situación social que se puede despertar con algunas políticas que se espera que aplique en su llegada el presidente electo sobre todo por las incertezas que hay en base a la generación de fuentes de trabajo.

"El paradigma económico de Milei es un desastre. No hay propuestas para generar trabajo, no se habla de salud ni educación, solo ajustes. El plan económico va a ser mortal para la sociedad" lamentó el presidente de Unión Popular en miras a cómo impactarán en la sociedad las medidas.

Escotorín aseguró que no se espera que los primeros 100 días de gobierno sean fáciles, sino por el contario, serán de incertidumbre social, y puntualizó que el impacto más fuerte seguramente será la propuesta de inflación controlada. “El escenario para 2024 es de hiperinflación” avizoró.

frigorificoLa carne arrancó la semana con una suba del 15% y no descartan nuevos aumentos

Por último, rechazó el discurso anticasta de Javier Milei, asegurando que “lo de la casta fue un verso, no lo pudo sostener ni un día. La casta responsable de los males está con el presidente electo" finalizó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail