
"Macri se metió por la ventana a La Libertad Avanza”

En El Acople, el presidente de Unidad Popular, Daniel Escotorín, analizó el panorama social en el marco de las posibles determinaciones que tomará el presidente electo y la mano de Juntos por el Cambio dentro de La Libertad Avanza.
"Macri se metió por la ventana a La Libertad Avanza” aseveró el dirigente de Unión Popular y agregó que ahora está trabajando en la conformación del gabinete del presidente electo poniendo nombres propios de Juntos por el Cambio.
“Ahora vemos que arma el gabinete de Milei y eso le da un perfil peligroso al Gobierno, porque Macri impulsa la idea de exterminar al oponente" aseveró.
Por otro lado, Escotorín, analizó la situación social que se puede despertar con algunas políticas que se espera que aplique en su llegada el presidente electo sobre todo por las incertezas que hay en base a la generación de fuentes de trabajo.
"El paradigma económico de Milei es un desastre. No hay propuestas para generar trabajo, no se habla de salud ni educación, solo ajustes. El plan económico va a ser mortal para la sociedad" lamentó el presidente de Unión Popular en miras a cómo impactarán en la sociedad las medidas.
Escotorín aseguró que no se espera que los primeros 100 días de gobierno sean fáciles, sino por el contario, serán de incertidumbre social, y puntualizó que el impacto más fuerte seguramente será la propuesta de inflación controlada. “El escenario para 2024 es de hiperinflación” avizoró.
Por último, rechazó el discurso anticasta de Javier Milei, asegurando que “lo de la casta fue un verso, no lo pudo sostener ni un día. La casta responsable de los males está con el presidente electo" finalizó.



Dante Gebel a la política: el fenómeno evangélico que puede sacudir la elección presidencial

Ley de Glaciares: El oficialismo solo dejará hablar a menos del 1% de los inscriptos en la audiencia pública
Política21/03/2026
Tras su viaje a Tucumán, Milei llegó a Hungría para participar de un foro de ultraderecha
Política20/03/2026

Una aerolínea hará base en Jujuy para volar a Bariloche, Cataratas y Brasil



Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital



/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/HVKNZRDSO5FRRHAKQEMGACWABA.jpeg)
