Gremios solicitan revisión de paritarias ante la inflación

El pedido fue realizado mediante una nota firmada por representantes de gremios docente, profesionales de la salud, trabajadores judiciales y trabajadores en general. “Atento al grave contexto inflacionario, y a fines de la defensa del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores”, justifica el pedido.

Salta 27/11/2023

92101-paritarias-docentes-cobraran-con-un-20-de-incremento-con-el-proximo-sueldo-20230929112212

Este lunes, gremios docentes presentaron una nota a autoridades del gobierno solicitando “con urgencia” la revisión de paritarias para el mes de noviembre.

“Atento al grave contexto inflacionario, y a fines de la defensa del poder adquisitivo de los salarios de los trabajadores”, justifica el pedido.

La emisiva lleva la firma de representantes de gremios docente, profesionales de la salud, trabajadores judiciales y trabajadores en general: Unión del Personal Civil de la Nación Salta (UPCN), Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Central de los Trabajadores de la Argentina Salta (CTA-T), Agremiación Judicial Salta (AJS), IPV, ATSA, UPES, APSADES y SITRAVPS.

nota paritarias

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail