
La ministra de Educación participará de esta propuesta informativa de la Secretaría de Prensa y Comunicación. Se transmitirá a partir de las 18:30 por las redes oficiales del Gobierno de la Provincia.
Ocurrió cerca del mediodía de ayer. Hace unos días sucedió algo parecido en otra aula. Padres piden la intervención del Ministerio de Educación.
Educación23/11/2023Ayer, miércoles, aproximadamente a las 11:30 horas, en el edificio ubicado de 20 de Febrero 770, entre Alsina y Avenida Entre Ríos, un ventilador de techo cayó sobre dos alumnas de séptimo grado.
Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad aunque ocasionó un ataque de nervios en una de las estudiantes.
Mismo hecho ocurrió en un aula con chicos de quinto grado, en donde a un niño le cayó encima la tapa de un ventilador.
“Supuestamente hoy viene gente del Ministerio de Educación a revisar los ventiladores”, manifestó en diálogo con Aries, una madre cuyo hijo asiste al séptimo grado.
La mujer cuestionó las condiciones en que está el edificio y lamentó que pese a la promesa de retornar al establecimiento en octubre, a la fecha nadie les informa nada.
Finalmente, se quejó la señora ya que desde la institución no hubo una explicación por lo que ocurrió, sino que por un mensaje de WhatsApp les comunicaron que el séptimo grado no tendría clases este jueves.
Vale recordar que, en el edificio del Instituto Superior Docente “Monseñor Tavella” funciona la escuela Indalecio Gómez desde principio de año por reformas en el establecimiento de Avenida del Bicentenario de la Batalla de Salta al 100 de la ciudad.
La ministra de Educación participará de esta propuesta informativa de la Secretaría de Prensa y Comunicación. Se transmitirá a partir de las 18:30 por las redes oficiales del Gobierno de la Provincia.
Se prevé fondos para prácticas curriculares, con el objetivo de fortalecer la formación académica con mayor inserción en ámbitos laborales y comunitarios.
El concurso “Diseño de una plaza vecinal” propone el diseño de un espacio verde con destino posible en localidades como Salta Capital, Orán, Metán, Chicoana o Isla de Cañas.
Para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico en los niños, es esencial establecer límites claros con las pantallas, indicó una especialista.
El secretario general de ADP, al igual que SITEPSA, advirtió sobre un inminente decreto del gobernador sobre el concurso de supervisores. “No estamos de acuerdo”, sentenció.
El secretario general de ADP se retiró de la mesa de negociación y criticó a funcionarias del Ministerio de Educación.
Boca reiniciará desde el partido ante Racing el filtro de asistencia para socios, permitiendo que todos partan desde cero para tener su lugar en la Bombonera.
Ya hay entre 70.000 y 140.000 deportaciones en solo seis meses, pero el plan va más allá: busca quitar la ciudadanía a naturalizados con antecedentes y revocar la residencia a quienes tengan Green Card si cometieron delitos.
Fue derrota 48-24 ante Sudáfrica y ahora enfrentarán a Francia, rival que ya enfrentó en la fase de grupos.
Hace un año, el merengue ya había tocado la puerta de la joya, pero Mastan dijo que no y puso la firma con el Millonario. Hoy, 45 millones de dólares y vestir de blanco, cambiaron la postura de ambos lados.
La droga había sido secuestrada en un vehículo dos meses atrás. El envoltorio no coincidía con el original y la sustancia no era cocaína. Sospechan adulteración desde depósitos oficiales.