
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Está previsto que las obras finalicen en febrero de 2024, y tras el período de prueba, en junio sea abierto al público.
Salta22/11/2023El viernes de la semana pasada miembros de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad del Concejo Deliberante visitaron el proyecto Ala Delta de Ampliación del Teleférico en vistas de que a la fecha la intendenta, Bettina Romero, no puso en funcionamiento la Comisión especial de seguimiento de la obra.
En “Un Concejo más cerca tuyo" por Aries el concejal, Alberto Salim, se refirió a la visita y destacó la preservación de la naturaleza.
“Nos informaron que empezaron a montar la torre central, la de mayor intervención en el bosque del cerro, así que fuimos y pudimos ver que se hizo tomando recaudos para evitar cualquier tipo de daño”, ponderó.
Asimismo, contó que está todo preparado para cerrar los caminos que se abrieron para el ingreso de las maquinarias.
“Ya tienen los plantines de todos los árboles autóctonos para volver a recuperar el bosque en esos caminos que abrieron”, agregó.
“Se calcula que en febrero de 2024 estará listo, luego van a hacer pruebas y calculan que en junio ya va a estar habilitado para el público”, respondió el edil ante la consulta sobre la finalización de las obras.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Será a través del programa Adultos 2000. La convocatoria es abierta y sin límites de edad. Las inscripciones se realizarán este jueves 22 y viernes 23, en el Teatro Municipal Av. Paraguay 1240.
La visibilidad fue de apenas 100 metros y se espera una jornada con temperaturas templadas y cielo mayormente nublado.
Se trata de una iniciativa organizada por la UPATecO, UNICEN) y el Ministerio de Economía para potenciar el emprendedurismo de jóvenes estudiantes y egresados recientes de nivel superior.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
El delantero y Al Nassr no tuvieron la temporada que se habían propuesto. La falta de logros generó incertidumbre.