
Votó Sáenz: "Hay un candidato que nos tiene en cuenta y otro que no”

Esta mañana, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, emitió su voto en el Colegio Secundario N°5080 "Dr. Antonio de Castro” Ex Nacional, y posteriormente se expresó en relación a la jornada electoral para elegir presidente y vicepresidente.
En primer lugar se refirió a las encuestas que adelantan posibles resultados y manifestó que “nunca han sido muy claras”, por lo que “la gente va a definir y vamos a terminar con tantas elecciones”. En este sentido dijo que es una oportunidad para empezar a revisar el sistema electoral: "creo que las PASO deberían ser pasado, que haya elecciones partidarias”. “Esto sería una elección menos y evitaría gastos”, sugirió.
También habló de las acusaciones de fraude por parte de La Libertad Avanza y manifestó que se trata de “un planteo a nivel nacional, que tiene que ver con una estrategia electoral de querer plantear una situación de inestabilidad, miedo y posible fraude”.
“Sea cual sea el resultado, el presidente tiene que llamar a la unidad nacional. La educación pública está en juego, como muchas cosas adquiridas en mucho tiempo, hay un candidato que nos tiene en cuenta y tiene una mirada federal, y otro que no” sentenció Sáenz.
“Vamos a seguir peleando por más coparticipación” dijo en defensa del gobierno y la obra pública. Tengo un solo plan que es trabajar para los salteños, uno no es lo que dice, si no lo que hace" expresó.
Consultado por una posible candidatura a presidente, Sáenz dijo: “aspiro a gobernar bien Salta, pensar en una candidatura a presidente sería faltarle el respeto a la gente”
Finalmente dijo: “tengo entendido que las elecciones se vienen realizando con total normalidad, y esperemos que así continúe. Hemos trabajado mucho, esperamos que sea una elección limpia y que vote la mayor cantidad de argentinos”.


Salta se prepara para 32°C: después del calor llegan lluvias y baja la temperatura



Metán se quedó con la corona: Verónica Carrizo es la Reina Provincial de los Estudiantes

Corte y baja presión de agua en varios barrios de Salta Capital hasta las 22

Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años

Salta busca ampliar los controles regionales contra el narcotráfico y delitos complejos

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app



