
La medida fue dispuesta tras la presentación de pruebas que comprometen al edil y apuntan también contra la diputada nacional Emilia Orozco.
La medida regirá entre las 8 y 18 horas, lapso durante el cual los usuarios votantes deberán pasar su tarjeta por las máquinas validadoras, registrando su viaje pero sin abonar costo alguno.
Salta16/11/2023En el marco de la resolución 435/2023 del Ministerio de Transporte de la Nación, SAETA informó a sus usuarios que este domingo en que se celebrará la segunda vuelta electoral para la elección de Presidente y Vicepresidente de la Nación, el servicio de colectivos en toda el área metropolitana será gratuito para los votantes.
El beneficio regirá entre las 8 y las 18 horas y los usuarios solo deberán registrar su viaje pasando tu tarjeta por el validador amarillo de cada unidad.
La medida fue dispuesta tras la presentación de pruebas que comprometen al edil y apuntan también contra la diputada nacional Emilia Orozco.
La Capital salteña experimenta hoy una mañana fría y con niebla (2°C) que dará paso a una tarde despejada y templada, con máxima de 21°C. Conocé el detalle.
El templo estará abierto desde la hora 7, la transmisión en redes sociales iniciará 16:15, mientras que la entronización será a hora 17:30. Solicitan a los fieles paciencia a la hora de ingresar a la Catedral.
Mediante un comunicado, el sindicato afirmó que "SAETA S.A., procedió a cancelar las sumas adeudadas", por lo el servicio será con normalidad.
El trámite regular del DNI tiene un costo de $7.500, mientras que la modalidad exprés asciende a $18.500. Atienden sin turno previo, en el CDR del Hiper Libertad y en la sede central de Almirante Brown 160.
La Municipalidad lanza un evento con tope máximo de 15 mil pesos para promover la venta de productos nuevos y usados, apoyando a pequeños comerciantes y facilitando el acceso de los vecinos.
La UTA Salta advirtió un paro de colectivos inminente por el saldo de diferencias salariales y de aguinaldo. Por su parte, la empresa anunció el pago en las últimas horas.
El reconocido relator salteño Mario Celedón, hincha de Gimnasia y Tiro, dialogó con Aries y compartió detalles de su meteórico ascenso y su experiencia en el Mundial de Clubes.
El intendente de Chicoana celebró la convocatoria récord por los 40 años del evento, que atrajo visitantes de toda la Argentina y obligó a habilitar casas particulares por falta de alojamiento.
El referente libertario se disculpó por haber respaldado al exconcejal y exigió que se cumpla la ley si se confirman los delitos.
Emilia Orozco anunció la expulsión del edil acusado por violencia de género, destacando que en el partido no se protege a quienes cometen delitos. López ya renunció y enfrenta investigaciones judiciales.