Arranca una semana nublada y fresquita pero con baja probabilidad de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que los próximos días estarán nublados en la ciudad de Salta, y con probabilidades de precipitaciones leves, que alcanzan recién el jueves el 60%.

Salud 13/11/2023 Itati Ruiz

68130-clima-fresco-en-salta-durante-el-feriado-hoy-del-9-de-julio

Según la información actualizada por el Servicio Meteorológica Nacional, la semana que empieza, estará mayormente nublada, aunque con temperaturas que rozarán los 32°C. 

Hoy en Salta el cielo estará cubierto la mayor parte del día. Esta mañana las temperaturas estarán alrededor de los 18°C y por la tarde en torno a los 21°C. Durante la noche, las temperaturas se posicionarán cercanas a los 17°C.

El día martes, el cielo continuará nuboso durante todo el día, y la máxima solo alcanzará los 23°C. El miércoles, la mínima será de 13°C y la máxima prevista de 30°C, llegará durante la tarde, en una jornada que variará entre cielos cubiertos e intervalos nubosos. 

JUBILADOS EN PAMINo habrá atención en el PAMI este lunes

El jueves alcanzará el pico máximo y el termómetro escalará hasta los 32°C, con nubosidad variable durante la mañana, y el pronóstico de lluvia será leve, en un 40% hacia las tarde. La probabilidad se reforzaría hacia las 00.00 horas, en un 60%. 

El viernes el pronóstico de lluvia es de un 60% durante la madrugada, y el  resto del día rotará la temperatura entre intervalos nubosos y cielos cubiertos, alcanzando la máxima hasta los 28°C.

 
Hacia el fin de semana decae la probabilidad de lluvia al 30% el sábado, mientras que el domingo los cielos permanecerán cubiertos con una probabilidad igualmente menor de tormentas eléctricas a la noche.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail