Arranca una semana de mucho calor y  recién el jueves volverá la lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica elevadas temperaturas para los próximos días, con probabilidad de precipitaciones recién hacia el fin de semana.

Salta 06/11/2023 Itati Ruiz

calorjpg

Según la página del Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada de este lunes la mínima, será de 13°c, mientras que la máxima alcanzará los 31°c, con intervalos nubosos. 


El día martes, la temperatura máxima superará los 34°c, y la mínima se colocará por encima de los 17°c, en una jornada parcialmente nublada. El miércoles, la probabilidad de tormentas eléctricas dispersas solo alcance el 40%, pero de todos modos hará bastante calor, ya que el termómetro se correrá hasta los 31°c. 


Recién el jueves las probabilidades de chubascos se presenta con fuerza, en un 90%, que además vendrá acompañado de un descenso en la temperatura, siendo la máxima de 25°c. Si bien el viernes, estará mayormente nublado, la máxima trepará hasta los 29°c.  


El sábado volverían las lluvias, con mínima de 18°c y máxima de 34°c, mientras que el domingo, nuevamente se registra la probabilidad de chubascos, en una jornada mayormente nublada.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail