
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Más de once mil aficionados se dieron cita en la tarde del domingo para ver los cruces del Federal A, disputados en el Gigante del Norte y el Estadio Padre Ernesto Martearena y el saldo fueron 29 detenidos por diferentes contravenciones.
Salta06/11/2023Durante el evento, la Policía llevó a cabo medidas preventivas y de control para mantener la seguridad de los asistentes y prevenir incidentes violentos.
El dispositivo de seguridad se planificó en tres fases: antes, durante y después de los partidos. Los partidos enfrentaron al Club Gimnasia y Tiro contra el Club Sportivo Belgrano de Córdoba en el estadio Gigante del Norte y al Club Central Norte contra el Club Sportivo Parejas de Santa Fe en el estadio Padre Ernesto Martearena.
Gigante del Norte
En el estadio Gigante del Norte, 5251 simpatizantes se reunieron para presenciar el enfrentamiento. Durante el evento, la Policía de Salta desplegó efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas para garantizar la seguridad. En esta fase central, se demoraron a un total de 5 personas por diferentes delitos y contravenciones.
Estadio Padre Ernesto Martearena
En el estadio Padre Ernesto Martearena, se llevaron a cabo medidas de control y prevención tanto antes como durante el partido. Durante la fase previa, se encontró una bolsa que contenía 135 bolsitas tipo picole con bebidas alcohólicas en las tribunas populares Norte y Sur. Durante la fase central, con la presencia de 6607 aficionados locales, se demoraron a 24 personas en total. De ellas, 9 fueron detenidas por tenencia de estupefacientes y 15 por contravenciones.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.