Arreglaron una pérdida de agua, hicieron un pozo y no lo taparon

La pérdida de agua se sostuvo por tres semanas, el martes pasado fueron arreglar, pero dejaron el pozo en medio de la calzada de Avenida Yrigoyen y calle Cornejo Saravia.

Salta09/10/2023Ivana ChañiIvana Chañi

obra en av yrigoyen y cornejo saravia

En diálogo con Aries, Néstor quien es vecino de la zona advirtió sobre el pozo y el peligro que representa para los conductores siendo una arteria con mucho tránsito vehicular.

“Siempre es la sobrecarga de tráfico aquí en la zona”, indicó.

bettina_ciclovias_salta_04-1140x642Ciclovías: El Tribunal de Cuentas detectó obras que la Municipalidad pagó y no se hicieron

La situación se puso en conocimiento de Aguas del Norte y se habrían comprometido a la reparación de la calzada en el transcurso de este lunes.

Te puede interesar
samec salta

SAMEC celebró su 38° aniversario

Salta18/08/2025

Desde su nacimiento, el SAMEC se consolidó como un servicio pionero en el país, incorporando ambulancias de alta complejidad, capacitación constante y protocolos de actuación que marcaron un antes y un después en la salud pública de Salta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail