Calle Olavarría destrozada: “¿A dónde van a parar nuestros impuestos?”

“La señora Intendenta compró macetas, hubiera reparado las calles”, contó indignada en Aries una vecina del puente Roberto Romero.

Salta03/10/2023Ivana ChañiIvana Chañi

calle olavarría destrozada

En diálogo con Aries Amanda se mostró molesta por estado en que se encuentra el pavimento en barrio San José. Por otro lado, se expresó sobre las condiciones del puente, luminarias y otros problemas que padecen los vecinos de zona oeste baja.

Contundentes cuestionamientos a la gestión municipal hizo la vecina en sus manifestaciones dado que afirmó que han sido reiterados los reclamos y las promesas incumplidas.

En  Olavarría y Juan José Castelli el año pasado se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y un camión de bomberos, en la oportunidad los vecinos señalaron como responsable un bache que ya había sido advertido.

calle olavarría destgrozada dos

“El pavimento se hizo mal”, aseveró Amanda alertando que la misma situación se produce en la calle Costanera en donde están apareciendo los fierros.

paradas de colectivos bachePor un bache trasladaron paradas de colectivos

La vecina recordó que la semana pasada una Ford se “tragó” el bache sobre Costanera y Olavarría y se desestabilizó. Situaciones similares indicó que son habituales en el lugar con accidentes, motos y autos que se rompen.

“No sé qué hacen los gobernantes, la Municipalidad, la Intendenta que se tira la pelotita”, cuestionó.

Otro hecho que alertó Amanda fue el levantamiento de ambos lado de la Olavarría sobre el puente Roberto Romero.

conflicto muniPor intervención de la Secretaría de Trabajo, la Municipalidad recibirá a la UTM este jueves

Las malezas, la falta de luminarias completan una serie de problemáticas que los vecinos han reclamado pero sin encontrar en eco en la gestión Romero.

“La señora Intendenta compró macetas, hubiera reparado las calles porque eso fue un gasto innecesario o por lo menos las hubiera puesto para adornar el río”, ironizó con evidente molestia y resignación.

Finalmente se preguntó: "¿A dónde van a parar nuestros impuestos?"

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail