
El Polo Deportivo es un hecho: el 15 de octubre se publicará la licitación

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, anunció que el día 15 de octubre se publicará el llamado a licitación para dar inicio a la obra del Polo Deportivo Salta, con miras a reforzar el deporte social y el federado, con una duración de tres años.
“La infraestructura permitirá desarrollar en esas cinco manzanas todo el edificio para las colonias de vacaciones, el deporte social y al mismo tiempo realizar un centro de alto rendimiento con una pileta de natación olímpica”, adelantó Camacho.

Además, se llevarán a cabo trabajos de recuperación integral en el edificio del Legado Dr. Luis Güemes, la refuncionalización del gimnasio con renovación de equipamiento, y la ejecución de circuitos de accesibilidad, tránsito peatonal y una pista de patinaje.
El sector del estadio y microestadio Delmi también experimentará una transformación completa con la construcción de tribunas, espacios de equipamiento de apoyo, mejoras en los pisos y suelos, una piscina de dimensiones olímpicas y una cancha techada que cumplirá con todos los estándares reglamentarios.
“Para que todos los deportes puedan tener acceso y una cantidad de espacios de multi deportes”, añadió el funcionario, destacando que serán 30 los deportes que se contemplarán.

Según lo manifestó la obra demandará una inversión de $6 mil ochocientos millones de pesos, que se realizará con fondos provinciales “dándole por primera vez en la historia, la importancia que el deporte salteño se merece”, cerró.



Gimnasia y Tiro vuelve al trabajo con la mira puesta en el Reducido


Scaloni presentó la primera lista sin Messi: 28 convocados para los amistosos de noviembre

El delantero de San Lorenzo invirtió US$320.000 en propiedades y terminó en la Justicia

Sáenz cuestionó los subsidios al AMBA: “Recursos hay, pero no se distribuyen equitativamente”

Diputados aprobó la prórroga por un año de la Emergencia Hídrica en Salta

Desde Salta repudiaron el ataque a mujeres trans en Palermo: “La violencia aumentó casi un 50%”
Europa: una falsa ola de amenazas de bomba afectó a siete aviones en cuatro países





