
Tonini aseguró que próximamente habilitarán la trinchera IV en el Vertedero San Javier
Ivana ChañiLa cartera a cargo del ex secretario de Gobierno y hoy vocal del Tribunal de Cuentas, Benjamín Cruz, dejó sin resolver la habilitación de la Trinchera IV del Vertedero San Javier. Tema que generó la intervención de la Justicia ante el reclamo de los vecinos por el impacto ambiental.
“En los próximos días habilitamos la trinchera IV, estamos haciendo ya todos los preparativos, la vamos a habilitar con la señora Intendenta”, aseveró Aroldo Tonini.
El funcionario contó que está en agenda para ver los detalles finales de la habilitación.
“Cerramos la III, se hace todo un esquema de terminación de cierre de la trinchera que es el arbolado final, queremos terminar todas las obras de mitigación de la III y habilitar la IV que tiene toda la malla soldada y lista para ser utilizada”, precisó.


Asistencia en el norte de Salta: operativo aéreo llegó a más de 500 familias


Salta: restringen pasos fronterizos con Bolivia este domingo por elecciones en Tarija
Corte y desvíos por accidente en Av. Patrón Costas: líneas afectadas y recorrido alternativo

Estado de rutas en Salta: tramos intransitables y circulación con extrema precaución



Obras en el Acueducto Norte: corte de agua y baja presión en Salta capital

Alerta amarilla en Salta por tormentas fuertes: lluvias intensas, viento y posible granizo



