
Cobertura de Seguridad por el partido Central Norte vs, Club Atlético Sarmiento del “Torneo Federal A”

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad por el partido que se disputará mañana en el Estadio Padre Ernesto Martearena, donde se enfrentarán el Club Central Norte y el Club Atlético Sarmiento de Chaco. Del mismo participarán efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.
La cobertura cuenta con una fase previa implantada en el Estadio y la zona circundante, la cual reviste un carácter netamente preventivo, avocándose el personal a impedir la realización de actividades contrarias a las legislaciones vigentes, sean éstas contravenciones o delitos. A posterior se implementará la fase central que iniciará a horas 14:30 en el Estadio y adyacencias, donde se concentrará la mayor cantidad de recursos. Finalizará con el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.
Los accesos para espectadores en general serán habilitados a las 15:30, siendo requisito indispensable para el ingreso exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Los medios de prensa accederán por Puerta N° 12.
En cuanto al ingreso de banderas y telones se encuentran autorizados 30 minutos antes de la apertura de las puertas, aclarando que No se autorizara ingreso de estos elementos en los accesos a tribunas preferenciales. Se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel, papel picado y elementos contundentes.
Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar el evento para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.



Scaloni va por otro récord: ante Cabo Verde alcanzará los 100 partidos con la Selección Argentina

La Selección Argentina completa su preparación en Kansas y viaja rumbo a Miami

Lucas Beltrán vuelve a River: acuerdo total y regreso confirmado para reforzar el ataque
Deportes01/07/2026
Ronald Koeman renunció como entrenador de Países Bajos tras la eliminación ante Marruecos
Deportes01/07/2026
Marcelo Bielsa confirmó su salida tras la eliminación: “Esta despedida es muy dolorosa”
Deportes01/07/2026
Boca vuelve a Salta:Comienza la venta de entradas para el amistoso ante Athletico Paranaense
Deportes01/07/2026
En la primera mitad del año se hicieron 12 trasplantes de riñón en el hospital Arturo Oñativia
Salta30/06/2026La justicia anuló un DNU de Milei que dio facultades a Migraciones para otorgar la ciudadanía argentina
Política30/06/2026
Proponen a Gustavo Ferrari y Miguel Nanni para cubrir vacantes en la Auditoría General de Salta
Política30/06/2026



