Los Pumas entrenaron con 2 mil hinchas y ya piensan en Samoa

El seleccionado argentino de rugby jugará el próximo 22 de septiembre ante los oceánicos en Saint-Étienne. Vamos a ser más exigentes en la semana", indicó Andrés Bordoy, asistente técnico de Michael Cheika en conferencia.

Deportes 14/09/2023

6502142a0a26d_1200


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continúa su preparación de cara al próximo encuentro frente a su par de Samoa por el Mundial Francia 2023, y entrenó este miércoles en las instalaciones del Complexe Sportif des Salines, en la ciudad de La Baule, con la presencia de más de 2.000 aficionados.

La práctica dirigida por el entrenador australiano Michael Cheika, fue la primera actividad de Los Pumas a puertas abiertas desde que empezó el Mundial, el 8 de septiembre, y tuvo una hora de duración.

El plantel argentino realizó como primera actividad la característica entrada en calor y luego efectuó movimientos con pelota.

Posteriormente, los forwards trabajaron distintas variantes en el scrum y el line, mientras que los tres cuartos efectuaron trabajos en ataque y defensa con pelota.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail