:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fcbb%2F0f3%2F406%2Fcbb0f340648730babb139a2bc2355366.jpg)
El Informe Global de Seguridad de Gallup destaca que el 98 % de los habitantes se sienten seguros al caminar de noche.
La periodista Isa Balado estaba cubriendo una noticia a pie de calle cuando un transeúnte le tocó el trasero en directo. Quedó detenido.
El Mundo12/09/2023Una reportera de En boca de todos ha sufrido una agresión sexual mientras hacía una conexión en directo. La periodista Isa Balado estaba cubriendo una información sobre dos dependientes que dieron una paliza a un ladrón que atracó su tienda, pero mientras contaba la noticia, un hombre vino por detrás y le tocó el trasero, intentando conversar con ella después.
“¿De qué canal sois?”, preguntaba el agresor. La reportera, visiblemente incómoda, le indicaba que estaban en directo y trataba de continuar con su intervención, pero Nacho Abad interrumpía a su compañera para hacerle una pregunta: “¿Te acaba de tocar el culo?”. Balado lo confirmaba y el presentador estallaba: “¿Me pones a ese señor delante, por favor? Ponme a este tío tonto”, espetaba.
“¿De verdad me tienes que tocar el culo? Estoy trabajando”, le decía entonces la periodista. El joven le indicaba que “no quería” tocarle el trasero y, antes de continuar su marcha, le acariciaba el pelo, agrediendo nuevamente a la chica frente a la cámara.
Ante la agresión el presentador aseguró que el equipo del programa llamó a la policía para denunciar al agresor. “Les hemos llamado porque tienen que actuar. Esperamos poder tener las imágenes de la detención de este impresentable”, agregó.
Posteriormente, la Policía Nacional ha compartido las imágenes del arresto del agresor. “Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de una agresión sexual a una reportera de televisión mientras realizaba una conexión en directo en la mañana de hoy”, han explicado en una nota. El detenido ha sido trasladado a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El Informe Global de Seguridad de Gallup destaca que el 98 % de los habitantes se sienten seguros al caminar de noche.
Más de 500.000 personas participaron de las protestas contra el proyecto presupuestario, y las fuerzas de seguridad detuvieron a 309 manifestantes.
El dictador venezolano anunció que efectivos de la Fuerza Armada Bolivariana capacitarán a voluntarios de la Milicia Bolivariana, en medio de la tensión con Estados Unidos.
La Federación Sindical denunció ocupaciones no autorizadas que afectan sus fuentes de trabajo y exigen intervención inmediata del Gobierno.
El accidente ocurrió en la atracción Stardust Racers de Epic Universe. La víctima fue trasladada al hospital, donde confirmaron su fallecimiento.
El Consejo de Seguridad respaldó por mayoría la medida, pero Washington la bloqueó por considerar que no condenaba a Hamas ni reflejaba la situación real en el terreno.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Desde la Cámara Hotelera y Gastronómica destacaron que las conexiones a Florianópolis y Panamá abren oportunidades para atraer visitantes extranjeros.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
El proyecto aprobado en Diputados fue modificado en lo que refiere a la autoridad de aplicación, concurrencias, renuncias, penalidades y títulos de especialista. El proyecto, aprobado, vuelve a Diputados en revisión.