
La obra sumará camas, nuevos quirófanos y áreas de terapia. El proyecto prevé su finalización para el primer trimestre del próximo año.

Septiembre en Salta es tiempo de milagro y diversos peregrinos llegan a la ciudad de salta, este jueves fue el turno de la denominada “peregrinación azul”, dónde diversos policías recorrieron 45 kilómetros para llegar al santuario del Señor y la Virgen del Milagro.

En diálogo con Aries, María Aramayo contó, que es hermoso disfrutar junto a los compañeros la fe y además agregó que es lindo traer a la familia y saber que se comparte la misma fe.
A su turno, Gabriela, expresó que es la primera vez que hace la peregrinación, “es algo hermoso compartir entre compañeros, es lindo porque te encontrás con cosas que no esperás”, finalizo.










