Milagro 2023: Este miércoles 6 de septiembre inicia el rezo de la Novena

Según el cronograma del 6 a 12 habrá horarios especiales para el rezo de la novena, otros sólo para misas y otros con actividades combinadas. Mientras que durante el Triduo del Milagro, se sumarán celebraciones especiales.
El Miércoles 13 “Solemnidad de la Bienaventurada Virgen del Milagro” con misa estacional a las 10 hs. y una procesión de penitencia con concentración en la Parroquia San Juan Bautista de La Merced (Caseros 857) a partir de las 20:30 hs.
El jueves 14 de septiembre “Fiesta de la exaltación de la Santa Cruz” con el rezo del último día de la novena en distintos horarios y un concierto de campanas a las 23:15 hs. seguido de la noche de vigilia y oración por lo que la Catedral permanecerá abierta toda la noche.
El viernes 15 de septiembre “Solemnidad del Señor del Milagro” siete misas toda la madrugada, la misa estacional a las 10 hs y el cierre del Santuario desde las 12 hs para preparar la procesión.
Luego de la procesión prevista a las 15:15 hs, la misa del peregrino a las 20:30. La Catedral volverá a abrir el Domingo 17 de septiembre con la misa de acción de gracias a las 19 hs.