María Becerra en Salta, advierten por estafas en la reventa

La Nena de Argentina actuará en el Estadio Martearena el 20 de octubre, la primera tanda se agotó y las estafas con las entradas alerta a las autoridades y los espectadores.

Salta 05/09/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

gettyimages-1432059151.jpg

Este lunes desde la Fiscalía de Ciberdelitos alertaron sobre la venta de entradas apócrifas por lo que se brindaron una serie de recomendaciones. En diálogo con Aries la fiscal penal especializada en Ciberdelincuencia, Sofía Cornejo Solá, aclaró algunos tantos al respecto.

Si bien la plataforma oficial www.passline.com es por medio de la cual se obtienen las entradas, desde algunos sitios, paralelos y que prestan a la confusión, direccionan la venta a lugares “alternativos”, los cuales no son seguros.

Desde la organización del evento no se responsabilizan por las entradas en esos lugares adquiridas.

QZXCQRMWL5FT5I2QFPUNKV53GMAdvierten por estafas en la venta de entradas para el recital de María Becerra

El show de María Becerra en el norte argentino con su gira LNDA Tour 2023 ha generado una gran expectativa al punto que la primera tanda ya se agotó. Ello ha sido caldo de cultivo para inescrupulosos que se aprovechan de los fanáticos.

Cornejo Solá contó que quiso comprar las entradas para sus hijos, agotadas, "la opción de poder comprar por otro lado fue muy rápida y eso me sonó lógicamente a desconfiar de estos canales alternativos”.

o_1665883084Alerta en Salta por posibles estafas en ofertas laborales mineras

Si bien la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia recibió dos denuncias, la fiscal penal aclaró que no se trata de delitos cibernéticos porque no hubo una suplantación de la web oficial sino que están realizando ofertas “sin fingir ser nadie”,  y abiertamente se exponen como revendedores.  

Por otro lado, sobre las recomendaciones, advirtió que a pesar de estar todo “claro”, hay una necesidad por adquirir las entradas, más allá de ingenuidad.

En este punto, indicó que primero hay que ir al sitio oficial, desconfiar de las alternativas y no enviar datos bancarios, siendo una transferencia lo más seguro.

Más noticias
GNC-2-1200

Se restableció la venta de GNC

Salta 12/07/2024

Pasadas las 14 horas se suspendió la medida que restringía la venta de GNC en las estaciones de servicio. Versiones advierten que el expendio sería hasta las 21 horas.

Destacadas

Recibí información en tu mail