
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El dirigente de Juntos por el Cambio se puso al hombro la campaña de Miguel Nanni de cara a las generales de octubre. Sostuvo que el espacio con Patricia Bullrich propone un cambio confiable y viable.
Política16/08/2023El dirigente de Juntos por el Cambio forma parte del equipo de campaña que buscará que el diputado nacional y aspirante a mantener la banca en el Congreso, Miguel Nanni, logre el objetivo y así pelearle mano a mano a Ahora Libertad en la provincia.
“Hay que interpretar a la sociedad que está enojada, y es un enojo lógico”, expresó Matías Posadas en diálogo con Aries, añadiendo que el contexto inflacionario obliga a los dirigentes a tomar la responsabilidad para responder a las necesidades de la sociedad.
Asimismo, dijo que la obligación es transmitirle a los argentinos y a los salteños el cambio necesario de rumbo económico y de formas que necesita la Argentina en post del fracaso del Gobierno nacional, particularizando en la figura del ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa; el presidente de la Nación, Alberto Fernández; y la Vice, Cristina Fernández de Kirchner.
“Lo que hay que generarle a la sociedad es la expectativa de un cambio, pero viable y de raíz”, manifestó, focalizando que la interna en el espacio ya se definió y “Patricia Bullrich es una dirigente que tiene muy claro cuál es el rumbo y el cambio que quiere para Argentina, pero ese cambio está acompañado con equipos técnicos con solvencia y viabilidad”.
En este punto, y en referencia al candidato presidencial de la Libertad Avanza, Javier Milei, Posadas instó a no “dar un salto vacío en una persona que su único mérito es enojarse en sintonía con la sociedad, que grita, pero que plantea cuestiones que son irrealizables”.
“Un hipotético gobierno de Javier Milei no solo no solucionaría los problemas, sino que los empeoraría, y Argentina no está en condiciones de soportar una nueva frustración a partir de votar una opción que no plantea nada que sea realizable”, sentenció.
Se trata de dirigentes de Pro como Cristian Ritondo y Diego Santilli, además de intendentes macristas como el marplatense Guillermo Montenegro, pero también otros 30 alcaldes radicales con peso electoral.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
El jefe de Gabinete destacó el triunfo de Manuel Adorni y anticipó conversaciones para ir juntos en Provincia, insistiendo en la importancia de apoyar las reformas del Gobierno.
Lo afirmó la jefa de campaña del PRO, en las que el PRO terminó en tercer lugar. Llamó a la reflexión y que dijo que "no hay que ir corriendo con el que gana".
El Presidente escaló la tensión con el jefe del PRO tras la victoria en las elecciones de CABA y puso en duda su liderazgo: “El acuerdo en la provincia avanza, independientemente de él”.
Ramon “Rana” Villa, cuestionó tanto la ocupación ilegal de la sede como la intervención partidaria, y destacó la necesidad de respetar los procesos legales y la institucionalidad.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.
El estado donde se vio el mayor impacto fue en Kentucky. También hubo daños en Missouri y Virginia.