
Victoria Villarruel habló del vínculo del hombre que murió en el Obelisco con las FARC: “Hay que contar todo”
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MBK7RDRINFHSTOIPP6FGMX5IHE.jpg)
La precandidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, hizo una fuerte reflexión sobre la muerte del manifestante en el Obelisco, al recordar la causa judicial que lo investigaba por su accionar en las FARC. El hombre habría sufrido un infarto luego de haber sido hospitalizado, en el marco de una manifestación de la izquierda.
“Argentina es el país donde un terrorista argentino con pedido de extradición de Colombia por su accionar en las FARC y acusado por secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo, mientras estaba protegido en nuestro país se dedicaba a hacer manifestaciones en el Obelisco. Facundo Molares Schoenfeld gozaba de su impunidad cuando en una protesta en el centro se descompensó y falleció. Terminemos con la impunidad de los terroristas y delincuentes!”, lanzó la diputada en sus redes sociales.
Además, resaltó: “Se lo sindicaba como responsable del asesinato de Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas en Bolivia. Allí estuve el año pasado conversando con la familia de una de esas víctimas en Santa Cruz de la Sierra y era protegido por el Estado argentino que le da refugio a miembros de organizaciones armadas responsables de acto de terrorismo”.
“Por supuesto no me alegro con ninguna muerte, pero hay que contar todo”, completó Villarruel.




Se agota el tiempo parlamentario sin acuerdos para el Presupuesto ni las PASO


Comenzaron los despidos en IOSFA y ATE advirtió por el colapso en la atención

Desde este lunes, el Hospital Señor del Milagro elimina los turnos presenciales: cómo pedirlos por WhatsApp
Arranca el CyberMonday: cómo saber si los descuentos son reales y evitar estafas

Conmebol cambió el horario de la final entre Boca y Atlético Mineiro: cuándo y a qué hora se juega

Libertadores 2026: Estudiantes y Palmeiras ya tienen horario para la final



