
res sujetos fueron demorados en Las Lajitas por el robo de bolsas de maíz de una finca. Fueron sorprendidos transportando la carga en dos motocicletas. El caso es investigado por la Fiscalía Penal local.


Ocurrió en Embarcación. Se demoró a un joven de 20 años.
Policiales07/08/2023
Ayer, un joven quedó a disposición de la Justicia luego de haberse detectado que intentaba ingresar droga para un detenido alojado en Comisaría N° 1 de Embarcación. La sustancia habría sido oculta entre los alimentos que pretendía dejar.
Pasadas las 14:30, se hizo presente en Comisaría N°1 de Embarcación un joven que pretendía dejar alimentos para un detenido alojado en esa dependencia policial. Cuando el personal realizó un control en los alimentos, se detectó que entre las papas fritas había oculto un envoltorio con sustancia vegetal disecada.
De inmediato se procedió a la demora del joven y se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana.
El demorado, un joven de 20 años y el secuestro quedaron a disposición de la Sección de Lucha Contra la Narcocriminalidad N°44.

res sujetos fueron demorados en Las Lajitas por el robo de bolsas de maíz de una finca. Fueron sorprendidos transportando la carga en dos motocicletas. El caso es investigado por la Fiscalía Penal local.

La Policía de Salta detuvo en San Salvador de Jujuy a un joven de 20 años, acusado de estafar a una mujer de 74 años en la localidad de San Lorenzo.

El operativo de seguridad de las Elecciones Legislativas 2025 en Salta arrojó un dato significativo: la Policía de la provincia expidió 7.625 constancias de no emisión de voto.

El fin de semana, la Policía de Salta fiscalizó más de ocho mil vehículos en rutas y calles de la provincia. La Subsecretaría de Seguridad Vial reforzó el llamado a la prevención.

La Policía de Salta brinda el servicio para gestionar constancias de no emisión de voto en toda la provincia, destinado a personas que se encuentran lejos de su lugar de sufragio.

Según señalaron familiares, un tatuaje en el pecho coincide con el de Damián Acosta, buscado desde el fin de semana pasado tras caer a un canal durante la tormenta.
El ministro salteño llamó a dejar atrás el triunfalismo electoral y enfocarse en resolver los problemas urgentes de la población, como el empleo, los impuestos y las obras públicas.

El acto de juramento será a las 11 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno y estará encabezado por la ministra de Educación, Cristina Fiore.

Después de que Roña Castro dejara el programa, este martes se realizó la segunda gala de eliminación en MasterChef Celebrity, donde otro participante fue eliminado.

Los aeropuertos Galeão y Santos Dumont operaban este miércoles con normalidad. Aunque se registraban demoras y cancelaciones en el itinerario.

Hoy, miércoles 29 de octubre, el Plazo Fijo que más paga tiene una TNA del 54%. En el ranking de billeteras, Naranja X se mantiene como líder con una cuenta remunerada que rinde el treinta y nueve por ciento.