La mitad cuenta con domicilio en provincia de Buenos Aires, mientras que cinco de ellos se encontraban cumpliendo una condena en dependencias de Capital Federal.
En el marco del fuerte operativo desplegado para recapturar a los detenidos que lograron escapar a través de un boquete en el edificio, se detuvo a uno de los cinco hombres.
La fiscal penal 1 en feria de Orán, Daniela Murúa, imputó a una mujer de 25 años por la supuesta comisión del delito de suministro de estupefacientes agravado por ser realizado en lugar de detención en grado de tentativa.
Ocurrió el pasado sábado, cuando el acusado llevó una botella de lavandina para un detenido. Se descubrió que en el interior tenía oculto un envoltorio con cocaína y otro con marihuana.
Efectivos de Comisaría N° 2 de General Mosconi detectaron estupefacientes en los elementos que intentaban pasar para un hombre que se encuentra detenido en la dependencia.
En la tarde de ayer durante un minucioso control se detectó que un familiar pretendía ingresar sustancias estupefacientes oculta en los objetos destinados a un detenido en una comisaría de Tartagal.
Anoche, personal de la Comisaría N° 2 de la ciudad de General Enrique Mosconi, demoró a dos mujeres que intentaron introducir droga, para dos detenidos alojados en esa dependencia.
La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
El Santo perdió 1 a 0 en el estadio Padre Ernesto Martearena por la 12ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Guillermo Guzmán marcó el único gol del encuentro para el conjunto santiagueño.
El ministro de Gobierno sostuvo que los casos que involucran a funcionarios nacionales afectan el principal capital político de Milei: la promesa de transparencia frente al ajuste.
El ministro cuestionó el estado de la Ruta 34 y sostuvo que la falta de obras nacionales afecta la seguridad vial, el comercio y la competitividad de Salta.
La Junta Calificadora de Méritos y Disciplina de Nivel Secundario extendió el plazo de inscripción para aspirantes a cargos y horas cátedra. El trámite podrá realizarse hasta el 19 de junio.