
La comunidad está en alerta por la cantidad de rodados de alta gama que fueron robados en pocos días. Reclaman por seguridad.
La comunidad está en alerta por la cantidad de rodados de alta gama que fueron robados en pocos días. Reclaman por seguridad.
La unidad especial tiene una fuerza efectiva de más de 20 policías. También se entregó un móvil 0 km y equipamiento de protección para el personal.
El Ministro de Salud Pública puso en funciones a los nuevos directivos de los hospitales de Embarcación y Pichanal.
La sustancia se secuestró luego de un procedimiento que demandó el allanamiento simultáneo a ocho viviendas. Se les encontró cocaína y sus derivados.
Ocurrió en Embarcación. Se demoró a un joven de 20 años.
El Gobierno provincial en articulación con la fundación Amira ejecutaron acciones para que cerca de 100 personas de misión Las Llanas tengan conexión de agua domiciliaria.
La finalidad es realizar un abordaje conjunto de distintas problemáticas sociales que afectan a la comunidad y requieren un tratamiento multidisciplinario.
Un Hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El informe preliminar de autopsia revela que el deceso se produjo por asfixia mecánica.
El procedimiento se concretó esta madrugada en ruta nacional N° 34, donde uniformados de la Dirección de Unidad Regional N° 14 Embarcación, interceptaron un camión de gran porte cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los campeones del mundo le mandaron un regalo al nene de Embarcación que hizo emocionar a Scaloni y al plantel por su emotivo relato durante el Mundial.
Ahora, además, les negaron los recibos de sueldo.
Una joven motociclista fue atropellada el sábado por la madrugada en Embarcación sobre la Ruta Nacional 34. El responsable se dio a la fuga.
El acusado de asesinar a una menor de 14 años en Embarcación, fue imputado y se abstuvo de declarar ante el fiscal.
La distribuidora lanzó una campaña en sus redes sociales para recordar a la comunidad la importancia de realizar esta actividad de manera segura y responsable.
Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.
El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.
La delegación albiceleste expresó su malestar debido al incumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por la FIFA por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) chilena.
La justicia condenó al portal digital del empresario y diputado provincial (M.C) por expresiones denigrantes contra el exdirectivo de la compañía de agua y saneamiento Lucio Paz Posse y lo obligó a pagar un resarcimiento.