Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.
La Policía de Salta logró detener al principal sospechoso por un homicidio ocurrido el fin de semana en Embarcación. La causa está en manos de la Fiscalía y continúa la investigación.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 34 al norte de la ciudad. Bomberos y autoridades locales trabajaron para controlar el fuego; el chofer resultó ileso y solo hubo daños materiales.
Se encontraba cumpliendo una condena por la comisión del mismo delito y en un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés.
El programa realiza operativos de asistencia en diversos puntos en simultáneo, para brindar alimentos secos que son provistos en un módulo alimentario.
El intendente de Embarcación señaló que el tramo entre Pichanal y Tartagal está en condiciones críticas. Alertó sobre los peligros del tránsito pesado y la falta de obras estructurales. Aseguró que la desidia no es solo de este Gobierno Nacional.
El Gobierno provincial en articulación con la fundación Amira ejecutaron acciones para que cerca de 100 personas de misión Las Llanas tengan conexión de agua domiciliaria.
La finalidad es realizar un abordaje conjunto de distintas problemáticas sociales que afectan a la comunidad y requieren un tratamiento multidisciplinario.
Un Hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda. El informe preliminar de autopsia revela que el deceso se produjo por asfixia mecánica.
El procedimiento se concretó esta madrugada en ruta nacional N° 34, donde uniformados de la Dirección de Unidad Regional N° 14 Embarcación, interceptaron un camión de gran porte cuyo conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Los campeones del mundo le mandaron un regalo al nene de Embarcación que hizo emocionar a Scaloni y al plantel por su emotivo relato durante el Mundial.
La actualización de las 13 del Servicio Meteorológico Nacional confirmó que la capital salteña continúa al tope del ranking nacional. El calor extremo se mantiene en medio de la alerta naranja por viento Zonda.
El intenso viento Zonda que afecta a la ciudad de Salta este sábado ya provocó inconvenientes en distintos sectores de la capital. SAETA informó desvíos preventivos en varias líneas de colectivos debido a la caída de cables y al riesgo de desplome de postes y estructuras.
El ministro de Salud Pública, Federico Mangione, protagonizó este sábado un accidente menor mientras circulaba en motocicleta por la ruta nacional 68. Fue asistido en el Hospital San Bernardo y se encuentra fuera de peligro.
Los fuertes vientos y los incendios registrados durante las últimas horas provocaron múltiples daños en la red eléctrica. EDESA informó que continúa trabajando para normalizar el servicio en distintas localidades de Salta.