
“Nos vienen a robar la felicidad”, dijo Guaymás
Ivana Chañi
En “Políticas del Mundo del Trabajo” por Aries, el precandidato al Parlasur de la lista “Unión por Salta” dentro de Unión por la Patria, Jorge Guaymás, dijo que está en juego la felicidad y el desarrollo de los argentinos en las PASO y las generales de agosto y octubre, respectivamente.
En su alocución, Guaymás se mostró disconforme con aquellos dirigentes, y también precandidatos, que critican al país, “son aquellos que han causado este problema, tratan hacernos creer que tenemos el peor país”.
En este sentido, el precandidato manifestó que “el problema de los argentinos son los dirigentes políticos y sindicales que no han estado a la altura de las circunstancias”, agregando que no se está poniendo el énfasis en el bien común, sino en “una política para pocos y los amigos”.
Por otro lado, sobre las elecciones, Jorge Guaymás advirtió que están en juego dos modelos de país, uno que propone inclusión y otro que con “recetas mágicas” quieren seguir haciendo lo que ya hicieron cuando estuvieron en el poder, no funcionó. “Nos vienen a robar la felicidad”, dijo sobre la derecha.
Por otro lado, sobre el precandidato a la presidencia, Sergio Massa, al cual adhiere Guaymás, remarcó que “es un hombre que no le tembló el pulso para tomar decisiones y buscar soluciones”.


Librerías, farmacias y corredores inmobiliarios: las nuevas víctimas de Sturzenegger
Política21/07/2026
Milei rompió el récord de renuncias en un gobierno tras la salida de un director del Banco Nación
Política21/07/2026
“Estamos ganando la batalla”: el Gobierno proyecta una inflación debajo del 1%

El exsecretario de Prensa Javier Lanari fue designado en el Banco Nación



El exsecretario de Prensa Javier Lanari fue designado en el Banco Nación

Paritarias: ADP negocia una recomposición salarial y cambios en adicionales
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.




